(#reseña) El amor es una M, de Monika Hoff

11/9/16

Autora: Monika Hoff
Título: El amor es una M...: Destino. I. Un secreto a voces
Editorial: Amazon
Género: romántica
Páginas: 268
ISBN: B01H23L984
Precio (en euros): 2,99
Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
- Espera, espera, ¿qué haces?
- Escribir la sinopsis.
- ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
- Claro que lo soy.
- No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la que no le haces caso, te muestro la verdad de todo? Pues hala, ya lo dije yo. A quien no le parezca interesante tu vida (que hay que ser muy lerdo para que le interese), o la historia romántica que estás leyendo (que hay que ser lerdo también), se lo pareceré yo.
“Por una apuesta en la que tiene que elegir esposa, Duncan, Duque de Bedford, se ve unido a su pasado. Una casualidad hace que Kathryn sea la elegida para convertirse en la próxima Duquesa, haciendo revivir a ambos el dolor y la traición de tiempo atrás.
El deseo de vengarse de ella lleva a Duncan a intentar conquistarla, sin tener en cuenta los deseos y sentimientos de Kat.
Aunque los dos intentan distanciarse, cuando la vida de Kat corre peligro, todo cambia.
La lucha entre el orgullo, la desconfianza y los sentimientos los llevarán a tener que decidir si podrán olvidar el pasado y darse una oportunidad o decirse adiós para siempre”.
- Espera, espera, ¿aquí también vas a dejar esto? Pero si el protagonismo es mío, no de esta gente. Tú eres la antagonista, y tampoco estás. ¡¡¡Quiero mis derechos de protagonista!!!



Hola a todos

Os traigo una nueva opinión personal sobre una novela romántica, para nada típica, ya que la autora convina una historia de amor al uso, entre romántica histórica, junto con lo que piensa la lectora H. y sus discusiones con voz en off, todo mezclado a veces no sabes a quien estas leyendo/escuchando si a los protagonistas de la novela, a Hortensia, a su voz en off, a ti misma o a quien.

Me he reido un montón, también he suspirado con el duque y su hermano gemelo, además también os digo que yo soy esa lectora y esa voz en off, es Luis mi chico, ya que cuando leo una novela de estas también se molesta, se aburre, me lo dice y yo "dejame en paz"· pero lo que quiero saber realmente no es que le pasará a los protagonistas, sino a la lectora H. ¿se casará? ¿se decidirá a amar y que la amen?

No tengo mucho que decir de esta obra, salvo que me he divertido y me he reido una barbaridad a más no poder, tanto que me ha costado terminar de leer esta novela.

Me alegro haberlo terminado.


   sobre 

2 comentarios

  1. Me suena curiosa, me parece que si que me la apunto.
    Gracias
    cdc

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta ^^
    Ya sigo tu blog (: Espero que puedas pasarte por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics