-->

23/9/16

(#reseña) El Secreto de las Cuartetas, de Pat Casalà

Autora: Pat Casalà
Título: El Secreto de las Cuartetas "Descifrando las profecías de Nostradamus"
Genero: Fantástico

Editorial: Amazon
El secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus: Parapsicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consciousness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.
Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?...
El Secreto de las Cuartetas - Descifrando las Profecías de Nostradamus es la primera parte de una serie de dos libros que continúa con El Secreto de los Cristales.
El comienzo del libro es intenso, seguido de un primer capítulo super brutal y aún más intenso. Engancha a cualquier lector de una forma incréible y bestia, que no puedes dejar de leer hasta que llegas a la última palabra, al último punto de esta historia. Te crea una necesidad de acabarlo cuanto antes, que es impresionante.
A pesar de estar lleno de amor y crímenes, sentimientos humanos y un largo etcétera, tiene, además, mucha carga parapsicológica, en una combinación buena, combina muchos temas diferentes, de tal manera, que casan a la perfección. ¿que tiene que ver el amor con el crímen? o ¿el terrorismo con lo parapsicologíco o el amor? ¿y todo junto? pues es lo que tiene este libro escrito por Pat Casalà.
A parte de la trama, que es realmente buena, tiene una prosa perfecta y cuidada, un vocabulario perfecto, nada de faltas ortográficas, que a la hora de leer un libro de cualquier temática, tiene mucha importancia, y esta autora se ha preocupado porque su libro no lo tenga.
Creo que a través de la protagonista, Marta, podemos conocer cosas de Pat Casalà.
Estoy deseando leer la segunda parte de esta novela: "EL secreto de los cristales".
 
Nací una soleada mañana de junio en Barcelona, a principio de la década de los setenta, en el seno de una familia feliz y bien avenida. Crecí con miles de historias deambulando por mi cabeza inquieta, siempre rodeada de libros, con ansias incansables de perderme en los mundos paralelos que moraban en las páginas.
Un día, tras desviarme de mi vocación de escribir y estudiar económicas, me senté delante de la pantalla de un ordenador con la página del Word abierta, la inquietud en los dedos, unas cosquillas en el estómago que casi me ahogan y la necesidad imperiosa de dejar constancia escrita de mis universos imaginarios.
Desde entonces escribo novelas, permito que mi imaginación me lleve a lugares insospechados y que mis dedos describan a los personajes que conviven en mi mente hiperactiva.



3 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por tu reseña! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    gracias por la reseña, es un libro que de momento no me apetece leer, tampoco lo descarto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña ! Y me encantó.... Va a la lista. No me va a alcanzar la vida para leer todo lo que quiero. Besazo.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)