¡Entrevista a...Scarlett Butler!

17/11/16

Hola a todos

Tengo el placer de traeros esta entrevista a la autora Scarlett Butler, que ha tenido el tiempo para contestarla. 😍

Para quienes no la conozcáis, os hablo de ella y os pongo las portadas de sus libros.

Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterrizar en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir y ha autopublicado su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon tanto en digital como en papel.
Pues, ahora si que si, os dejo con la entrevista. 


¿Dónde naciste?  
En Madrid.
¿Cómo influyó el lugar donde viviste en tus libros? 
 Más que el lugar creo que la influencia vino por el ambiente en el que me he criado y lo que he visto en casa. Recuerdo ver siempre en manos de mis padres y hermanas un libro entre las manos.
¿Te identificas con alguno de tus personajes? ¿Con cuáles y por qué? 
Todos tienen una parte de mí pues plasmas anécdotas, anhelos y vivencias propias. Cada uno de ellos, tanto masculinos como femeninos, tienen un trocito de Scarlett.
¿Qué experiencia te ha marcado en tu vida? 
 El nacimiento de mis dos sobrinas.
¿En qué momento escribes? (en tu tiempo libre, cuando trabajas..) 
 En mi tiempo libre.
¿Prefieres escribir a mano o en el ordenador?  
Suelo trazar la escaleta, a los personajes y todos los detalles, pero a la hora de escribir la historia siempre al ordenador.
¿Sobre qué tema te gustaría escribir en el futuro?
Tengo pendientes muchas novelas aún que me gustaría salieran a la luz y hay un poco de todo: new adult, romántica contemporánea y alguna continuación de alguno que ya ha salido a la venta.
¿Por qué los lectores debemos leer lo que escribes?  
Porque son historias donde el romance abunda, donde los personajes masculinos se convierten en auténticos yernos deseados y porque hay momentos de auténtica magia y suspiro de emoción.
¿Cómo fueron tus inicios como escritor? ¿A qué edad? 
Siendo pequeña escribí algo en el colegio y en el instituto pero nada relevante que me hiciera pensar en ello. Fue en el año 2014 a raíz de ver un concurso que me animé a participar en él, y ahí fue donde realmente empecé en este mundo de la romántica.
¿Te inspiró alguna persona o alguna situación de vida en particular? 
Con esa primera historia me inspiré en mis propias vivencias, y en los sucesivos también hay rasgos de personas de mi alrededor o situaciones con las que me encuentro a diario o que llaman mi atención.
¿Cómo está ambientado tu lugar de trabajo?  
No tengo un espacio aislado ya que escribo en el salón, en una mesa donde tengo documentos, cuadernos, libros… esparcidos que me ayudan a construir la historia.

4 comentarios

  1. Hola!
    Muy bonita la entrevista! Conozco a Scarlett pero aún no me he leído nada suyo, espero poder leerle pronto.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrevista, me gusta la pluma de Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrevista, Susy. Tuve el gusto de conocer, de rápido a Scarleth y me ha parecido muy maja, la entrevista lo confirma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    De esta autora a los de "Mi corazón te pertenece" y "El jeque" les tengo algunas ganas. Me ha encantado conocer un poquito más acerca de la autora.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics