-->

6/11/16

Mata al personaje

Hola a todos

Hablando por whatssap con Naitora del blog Locas del romance, del libro "Mi mejor verso" de Cova Galena.
Hemos decidido crear esta sección, que no será periódica, sino solamente cuando lea algún libro y tenga ganas de matar a alguien.

Y le ha tocado estrenar esta sección a Sofía, protagonista del libro "Mi mejor verso" de Cova Galena.

Es pija, estúpida, inmadura, ya la odias nada más empezar a leer el libro, y estoy con Naitora, de que es una histérica, que más de caracter fuerte parece una niña pequeña mal criada.

Con el sino todo el rato, que cada vez que quiere dar su opinión y que nadie la puede pisotear, su reacción es ponerse a gritar como una descosida.

Ojo con esto no quiere decir que sea una mala lectura y que a ti no te pueda gustar, porque la autora escribe muy bien.

Por cierto, quien quiera puede hacer esta sección en su blog, pero si lo haces ¿me dejas una entrada para que también la lea? ¿a que personaje matarías tu, de que libro y por qué? ¿Os gustaría que pusiera un formulario para saber que personajes matarías tú?

7 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja ¡Eres la leche con remolacha bien puesta! jajajajajajajajajajajajaja ay lo que me he reído contigo. Te falto poner el gif del gato con metralla jajajajajajaja
    Estoy de acuerdo contigo incluida la narrativa de Cova Galena que escribe muy bien.
    ¡por favor has el formulario!
    Hablaré con mi compi del blog y ya te digo si ponemos la sección, aunque nosotros tenemos LA LISTA NARANJA.......
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, qué buenas sois las dos jajaja.
    Creo que yo también la odiaría jajaja.
    ¡Formulario!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Parece un personaje tan horrible que me dan ganas de matarlo sin haber leído el libro,la verdad es que el único que recuerdo que si mataría es a coin de ljdh,como me repateaba esa mujer.
    Me parece una sección muy original, a ver si próximo al que os cargais Jajajajaja
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo inocente de mi que aun pensaba leer el libro.... Jajaja y os habéis cargado mi personaje

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja me encanta esta sección!! No he leido el libro aun, pero Naitora, que me conoce como si me hubiera parido, ya me habia puesto en sobreaviso de este personaje... y lo odio ya hasta antes de conocerlo.
    Espero con ansia la próxima entrada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. La leche estáis muy muy muy muy locas!!!!! Y que lo diga yo tiene delito!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)