-->

7/11/16

(#reseña) Mi mejor verso, de Cova Galena

Autora: Cova Galena
Título: Mi mejor verso
Editorial: Tombooktu
Género: romántica
Páginas: 246
ISBN: B01LD2ZA2Q
Precio (en euros): 14,16 (papel) / 5,69 ebook
¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?
Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte.
¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.
Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.

Hola a todos

Os traigo una nueva opinión de una novela romántica.


Tenemos tres protagonistas principales: Sofía que es diseñadora de moda urbana, Kalem el rapero e impetuoso con mucho caracter y Malik el diseñador de ropa.
Cosas positivas de la lectura
La autora tiene una pluma muy buena, se nota que ha cuidado hasta el último detalle de la obra, no sólo en las descripciones, sino en la ortografía y los personajes sus personalidades son creibles y bien construidos.
Cosas negativas de la lectura
Para mi gusto personal, hay demasiadas descripciones, pocos dialogos, casi inexistentes.

Y, desde mi punto de vista como lectora, Sofía es una protagonista demasiado histérica, indecisa, que en esta novela confunde tener caracter fuerte con una personalidad, que me ha recordado a la de una niña pequeña nerviosa que grita por todo.

Aunque le he encontrado cosas negativas a la novela, recomiendo esta novela  a quien le guste este tipo de libros.

Cova Galena es el seudónimo tras el que se esconde una escritora gallega que lleva una década viviendo en Madrid. Pedagoga licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela, confiesa que su gran pasión es la novela romántica en cualquiera de sus géneros. Ha publicado varias novelas Escucharé al viento, ¿Eres tú?, Aceptación: La historia de Víctor Bright, El club de las No sufridoras, El diario de Leah. Su novela No me dejes sola, de próxima publicación, ha resultado finalista en un premio literario romántico. 


  sobre

5 comentarios:

  1. Puff y te quedaste corta Susy. Porque también el no tiene desperdicio aunque concuerdo contigo Cora Galena tiene una narrativa muy buena
    besuquis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, guapa. Siento que no hayas conectado con la novela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha llamado la atención, pero no sé, no me acaba de convencer... Gracias por la reseña.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Susi, perdona pero no son tres personjes. Me estoy leyendo la novela y Malek y Kilam son la misma persona. Uno es su nombre real y el otro el artístico.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)