-->

12/11/16

Respondiendo a vuestras criticas

Hola

Os traemos la primera entradas de "Critica a Learning True" que podéis seguir haciendolo de forma anónima en el formulario que pusimos en esta entrada..

Vamos allá, como tenéis razón hemos cambiado cosas según vuestros comentarios, esperamos que también funcione el tema de comentar via Facebook.... salvo la crítica 2 lo que comentas Ester tienes tutoriales en nuestro blog de diseño Dreaming Graphics, además podéis encargarnos cosas.
Critica 1
Pondría el ancho un poco mas grande para que no quede todo muy apelotonado, el fondo fijo para que no se vea el salto de una imagen a otra, donde están las redes sociales lo pondría mas en conjunto con el blog porque no tiene sentido esas tazas y luego que sea todo tan natural.
Por el resto lo veo bien.
Critica 2
Pues el blog en sí me mola mucho, pero lo que más me gusta es..... "contacta" yo quiero algo así. (soy Ester) jajajajajaja.
Crítica 3
Probablemente lo que no me gusta es el fondo, no se por qué me desconcentra jajajajaja 

Y dar las gracias a las que comentastéis directamente en esta entrada

 

11 comentarios:

  1. Ohhhhh que chulo lo que yo os dije lo habéis dejado genial! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali claro que si, como no hacerte caso

      Eliminar
  2. Esta muy chulo!!! Me alegro por las buenas criticas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Me parece estupenda esta sección así como que vayáis cambiando algunas cositas para ir mejorando cada día ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holitasss...
    Es muy bueno esta sección a si uno va mejorando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como moooola, a mí no me importa decirte quien soy, jajajajaja, ya me conoces. :)
    Por cierto, gracias tengo que mirar tus tutos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! la verdad que a mí el diseño del blog tal y como está me encanta si te digo la verdad jajaja, pero siempre está bien conocer el punto de vista de otras personas para ayudarnos a mejorar.
    me encanta esta sección.
    un beso
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no está mal la sección, nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso, que cucadaaaa me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi me parece muy buena sección, pero cada uno tenemos distintos gustos y tu blog te tiene que gustar a ti. Además si diseñas blogs muy chulos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi me parece muy buena sección, pero cada uno tenemos distintos gustos y tu blog te tiene que gustar a ti. Además si diseñas blogs muy chulos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)