-->

9/12/16

Book tag: Dulces navideños

Hola a todos

Venemos con un nuevo book tag, propuesto por la iniciativa bloggeros soñadores, este book tag lo ha creado el blog El unicornio Lector (ver entradada)



El turrón duro: Un libro que te resultó difícil de leer, bien porque te aburría, bien por otra cosa.
El que más me ha costado leer es 50 sombras de Grey, por aburrido y porque no tiene ni idea del mundo BDSM

El turrón blando: Un libro suave, que no te costó nada acabar.
Cuando tu ambición me mira de Vanesa Gutierrez Portero, que le debo una reseña, para ser su primer libro es fantástico y me lo leí en una sentada.


Los polvorones: Un libro del que te gustó la trama, pero con un ritmo lento y pesado.
Calendar Girl, pensaba que iba a ser insoportable y malo, pero me terminó entreteniendo



El roscón: Un libro que llevabas mucho tiempo queriendo leer y te sorprendió.
Calendar Girl, pensaba que iba a ser insoportable y malo, pero me terminó entreteniendo


Los mazapanes: Un libro que te empalagó hasta aburrirte.
El regalo de Eloy Moreno

El turrón de chocolate: Ese libro perfecto del que no te cansas nunca.
80 días para dar la vuelta al mundo, de Julio Verne


Las uvas: Ese clásico imprescindible. 
Cualquiera de Julio Verne

Los muñecos de jengibre: El libro que te cautivó con su preciosa portada. 
Viajando sueños de Vanesa Gutierrez Portero

7 comentarios:

  1. Me encanta la Navidad aunque no tanto los dulces jaja, pero me apunto algunos libros que mencionas
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh YO TAMBIEN AMO A JULIO VERNEEE ois Susi si es que somos almas gemelas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo también sufrí con los libros de cincuenta sombras pero aún así me los leí todos jajaja. Me anotaré el tag para ver si lo puedo hacer antes de que pasen las fechas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La loca del romance y tu, y yo sin leer a Julio Verne... No puede ser...

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno y aunque la mayoria los conozco no son del género que suelo leer.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El único que he leído fue 50 Sombras de Grey y a mi me gustó mucho y la verdad le tengo mucho cariño a esa trilogía, aunque si que es verdad que admito que tiene algunos fallitos que podrían mejorarse un poquito más.
    Investigaré más acerca de algunos de los otros que nombras a ver si me apunto alguno aunque al de Calendar Girl le tengo muchas ganas.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  7. Una chula dntrada jiji me encanta el dulce

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)