9 comentarios

  1. Hola me gusta mucho el video, me sorprendió mucho lo del tren, y las sombras de ojos y la esponjita me encanta.
    un beso.
    Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holisss!
    Ay! El tren me mató digo esta chica se ha pedido un tren este mes jajaja Qué chulo todo, al libro le tengo muchísimas ganas y la ovejita y las cositas kawaii para las manualidades me encantarón *-*

    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. Muy wapo todo!!
    Nos leemos
    Val

    ResponderEliminar
  4. hola
    jo, yo lo quiero todo... ahora que llegan tantas fiestas las sombras em vendrian genial jejeje, a disfrutarlo todo

    besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos muestras y explicas cada cosa, mujer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    cuantas cosas compradas!!! me ha gustado mucho las cositas japonesas *-*
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. Interesante todo lo del tren no me lo esperaba jajaja. Besos y nos leemos 💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Hala!!! Como mola el vídeo, lo del tren es mortal y el sonido de fondo de pajaritos me encanta. Me han gustado un montón, creo que eran sombras y coloretes o puede qye fuesen todos correctores, ahora no estoy segura y por supuesto los detallitos de Saylor Moon💜💜
    Que disfrutes mucho de todo!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Como mola ese video. :) Y cuantas cosas tienes.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)