(#cine) Desayuno con diamantes

30/1/17

Título original Breakfast at Tiffany's
Año 1961
Duración 115 min.
País Estados Unidos Estados Unidos
Director Blake Edwards
Reparto Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, José Luis de Vilallonga, John McGiver
Productora Paramount Pictures
Género Romance. Drama. Comedia | Comedia romántica. Comedia sofisticada
Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. (FILMAFFINITY)
Hola a todos

Os traigo mi opinión personal sobre esta película tan famosa con una actriz aún más famosa si cabe, la estupenda y descubierta, para mi,  Audrey Hepburn.

Si no fuese por los peinados, parece una película actual, es divertida, con una historia de amor un poco "extraña" con un montón de cosas raras, no sólo lo que dice la sinopsis de la película, sino que de repente hace una fiesta que acude toda la gente rica y extravagante, pero que ella odia pero adora, se fuga, vuelve....... me ha recordado un poco a la película de Marilyn Monroe, "La tentación vive arriba", ese tipo de comedias además de que la actriz a veces parece muy tonta, pero es más lista de lo que parece.

Con muchos enredos....

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo vi esta película por recomendación de mi mejor amiga y me encantó por completo, podría decirse que es una de mis favoritas. No he visto la de Marilyn pero me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me importaría verla.

    ResponderEliminar
  3. Una de las mas queridas peliculas de mi madre, aunque para mi tiene mejores pelis, esta es divertida además el tema de la canción me encanta

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics