12/2/17

¿Quieres una plantilla gratis para tu blog?

¿Quieres una plantilla gratis para tu blog?
Hola a todos

Hemos decidido sacar esta sección, que sólo estará activa hasta el 3 de marzo, donde os regalaremos una plantilla personalizada para tu blog de blogger, si no tienes blog ponlo en el formulario que también te lo creamos.
Lista de los que se han inscrito, iremos actualizando, debajo del formulario.

Pedimos a cambio muy poco:
Que sigas este blog
Que sigas el blog de Dreaming Graphics ~ click aqui ~
Y que rellenes el formulario de abajo.

Si ya comentas y compartes esta entrada sería genial



Cafeinómana /podéis ver el diseño, y de paso seguir su blog, dando click aqui/
Guadalupe Vera /listo aunque lo ha vuelto a cambiar por lo que no pongo el diseño que hice/
Sara Cira
Andrea Pérez González

8 comentarios:

  1. Hola! Gracias por esta nueva super sección. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la seccion.

    ResponderEliminar
  3. Vengo en un ratito y lleno formulario muajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tú nueva sección, besos y nos leemos 💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias pero estoy enamorada de la que tengo en el mio jaja
    Un besito nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Una pena, ya que yo soy de wordpress jajajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la propuesta..
    Yo es que tengo con WordPress..
    Espero que corra lo sepa aprovechar.

    ResponderEliminar
  8. Holaa,
    Yo ya tengo un diseño y me encanta no quiero cambiarlo.
    Espero vuestra siguiente entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)