Opinión cabrona: Yoigo estafadores y otras cosas más

18/2/17


Buenos días y feliz sábado,

Hoy vengo con varias cosas que me molestan enormente, soy Luis el que hace esta entrada, ya que somos 2 en el blog, yo y Susana.

Estafa estafa megaestafa. Ayer me llama un "supuesto" gabinete juridico y me manda un email amenazante, casi casi como la "cosa nostra" en que me van a enchironar si no pago una supuesta deuda con yoigo de 70 euros, cuando nunca he sido cliente suyo. Y yo les digo: "pos na quillo, mandame la fasturilla que debo, que hace más de 4 años que no estoy con ellos, y vere si la debo...Conclusión: aún sigo esperando que me la manden. Eso junto con la de Avon me demuestran que este pais esta lleno de estafas. Cuidadin con dejaros engañar. Defended vuestros intereses y no os creais todas las amenazas de supuestas empresas y deudas...



Hay gente que dice que la fe es mala porque ha hecho mucho daño, cosa muy cierta. Curiosamente mas daño ha hecho el dinero y el oro y todo el mundo quiere tener dinero y buenos coches y buenas casas. No es eso ser un poco hipocritas?

3 comentarios

  1. Hay personas y personas..gente y gentilla..que vende su dignidad por un puñado de dinero no hay ya consideracion ni respeto..y van a por todas engañando....y como este mundo se ha convertido en una selva pues no nos queda más que atacar como un león....si hipocresía

    ResponderEliminar
  2. Lo que a ti te paso con Yoigo me paso algo parecido con Orange, nos llego una factura (lo mio es que si pertenecía a la compañía) con un precio muy elevado, preguntamos de donde venía y nos dijeron que llamadas internacionales, lo mejor que en la factura no había constancia de ellas y empezaron con mil escusas, así que nos fuimos sin pagarles nada, no pensamos pagar algo que no hemos consumido
    Todas las compañías en mayor o menos cantidad siempre van a encontrar alguien a quien poder timar
    Lo de la fe es cierta, pero porque la gente confunde fe con religión, y no es lo mismo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolines, pues si que hay que andarse con cuidado pero no me extraña ya quieren sacar dinero de todos lados

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics