Quiero estudiar pero no se el qué

19/2/17

Buenos días y feliz domingo

Me gustaría estudiar una de estas cosas que os pongo abajo pero no se el qué exactamente, quizás algo relacionado para patrocinar mis agendas y mi blog de diseño (Dreaming Graphics) o todo .

¡NO SE QUE HACER, ARGS!

Curso online de Marketing Digital
Curso online de Analítica Web
Curso online de Comercio Electrónico
Curso online de Cloud Computing
Curso online de Desarrollo de Apps
Curso online de Desarrollo Web
Curso online de Productividad Personal
Itinerario online de Emprendimiento

2 comentarios

  1. Creo que el curdo online de Marcketing Digital es lo justo que necesitas para lo que tienes en mente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva por tu blog y justo por mi cabeza igual pasa el estudiar algo, si bien me va el próximo año buscaré mi maestría :)

    Besos ~ Volando entre palabras ♥

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics