-->

25/2/17

(#reseña) Asesinos y Ventajistas vol. 1, de John Masterson

Autor: John Masterson
Título: Asesinos y Ventajistas, volúmen 1
Colección: Oeste

Editorial: lady valkyrie
Género: western
Páginas: 130
ISBN-10: 1619510057
ISBN-13: 978-1619510050
Precio (en euros): 6,91 en papel y 3,71 en kindle
LA COLECCIÓN John Masterson LE PRESENTA LAS MEJORES HISTORIAS DEL OESTE. PARA LEER LAS ÚLTIMAS NOVELAS DEL OESTE, VISITE LA PÁGINA INTERNET DE AMAZON, VAYA A LA SECCIÓN DE LIBROS, Y BUSQUE “LADY VALKYRIE COLECCIÓN OESTE” Y “JOHN MASTERSON”.
TAMBIÉN A LA VENTA OTRAS COLECCIONES DEL OESTE DE “SAMUEL WILCOX”, “ZANE GREY”, “B.M. BOWER” Y MUCHOS OTROS AUTORES.
Visite ladyvalkyrie.com para ver todo nuestro catálogo de publicaciones, y busque "lady valkyrie" en la sección de libros de Amazon
Opinión de Susi
Buenas corazones, vengo con otra opinión personal de un libro que leí hace unos días, se que es un género literario que no le gusta a muchos, yo pesaba exacatemente igual "un libro del oeste ni de coña, aburrido", pues como me cansé de leer tanta romántica, siempre igual, pues decidí sumergirme en otros géneros literarios, y en los que nunca había leido nada anteriormente.

Esta lectura me ha soprendido gratamente, porque no es aburrido, todo lo contrario, hay un poco de todo, vaqueros, bandoleros, buscadores de oro y un romance, es como ver (en este caso leer) Star Wars o Indiana Jones pero ambientado en el Oeste y una combinación, también, de la película Almas de Metal y la serie Bonanza.

Se lee muy, pero que muy rápido, antes de que te hayas dado cuenta has llegado al final. Y volveré a repetir en esta misma colección.



  sobre

1 comentario:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero me ha llamado la atención, me parecen interesantes las historias del Oeste y más que tiene tantos elementos atractivos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)