4/3/17

Opinión cabrona: Que catetos son algunos ateos que se creen "templos de sabidurida"

4/3/17
Entrada publicada por Luis
El otro administrador del blog
Hola aprendices. 
Hoy os voy a hablar de un tema candente al menos para mi. Yo soy creyente, si soy católico y lo digo en voz alta, no me da vergüenza Pero para algunos decir eso es como decir "soy un machista asqueroso, escupirme". Y es que es así como algunos ateos nos hacéis sentir, como estúpidos Lo mas increíble es que si pregunto a alguno de esos ateos que estudios tienen, me responderían que no han estudiado. Y entonces me pregunto. Te atreves a llamarme estúpido, a mi que soy físico teórico como Sheldon Cooper de Big Bang theory y ¿tu no sabes ni hacer la O con un canuto?.


Y entonces el iluminado de turno me diría..¿cómo puedes tener tantos estudios y no creer? Pues esa pregunta ya me demuestra lo cateto que eres. Cualquiera que estudie ciencia elemental sabrá que la ciencia no explica el POR QUE o la CAUSA ULTIMA sino solo el proceso, SOLO EL COMO. Por lo tanto, la ciencia por mucho que os cueste creer no excluye a DIOS. Para nada. Creer o no creer es solo eso, una creencia personal que no me hace mas o menos inteligente. Es como decir que os gusta tal o cual equipo. Entonces, por que los ateos os creéis superiores. A mi con esos comentarios lo único que saben demostrarme es que son unos catetos incultos. Porque aun no me he encontrado ningún ateo respetuoso. Y generalmente muchos son ateos porque odian la religión, no por creencia propia, cosa que si me parece una gilipollez porque yo soy creyente porque creo, no porque odie el ateísmo Eso si seria una estupidez.


Mientras sigo encontrándome ateos catetos por doquier que se ríen de la Biblia, que nos llaman estúpidos por creer en ella. ¿Y con esos comentarios sabéis lo que demuestran? Lo estúpidos que son. A ver señoras y señores, la biblia fue escrita en otra época, hace 2000 años, por gente de aquella época con la mentalidad de aquella época Había los conocimientos que había y se plasmaron en la biblia. Es evidente para gente culta que el universo no tiene 6000 años de antigüedad sino que es mas antiguo....eso lo se yo como físico pero aquella gente no tenia los conocimientos que tenemos actualmente. Pero ello no excluye que el universo no haya sido creado y luego evolucione. Claro que fue creado hace millones de años pero...¿creéis que la gente de hace 2000 años que escribió en la biblia podría imaginar esa cantidad descomunal de años? Claro que no. Pero eso no quita validez a ese gran libro. Es mas si lo miras es una manera estupenda de entender la sociedad de aquella época Entonces yo me pregunto...de verdad os burláis de que la virgen hubiera sido "preñada por una paloma" ¿como dicen despectivamente algunos ateos? Y que me diríais si yo le dijera a alguno de aquellas personas de aquella época que en el futuro las mujeres se preñarían con una jeringuilla? Era la mentalidad de aquella gente y trataban de explicar lo inexplicable. De verdad os creéis mejores que ellos para burlaros.


El día que me encuentre un ateo respetuoso, un ateo culto que sepa todo esto y no se deje llevar por el rencor, ese día empezare a tener respeto. a ver yo entiendo que la religión católica ha hecho mucho daño...¿y? ¿Por eso la odiáis? También el dinero y el poder han hecho mucho daño y todos tenéis dinero en el bolsillo y ¿no lo tiráis a la basura sólo por ser algo sucio y sangriento verdad? Pues no me seais cínicos coño!!!!Si sois ateos serlo por convicción, porque no creéis que hay nada, no porque os lleve el rencor y el odio. Porque si os dejáis llevar por el odio lo único que demostrareis es vuestra incultura, sobretodo con lo que he expuesto anteriormente....respetad y sed respetados.


Y no hablemos ya de la política...yo antes seguía a cierto partido de izquierdas pero me salieron los típicos hooligans catetos que por decir que soy creyente me llamaron facha, pepero y a saber cuantas cosas mas. ¡¡¡Panda catetos!!! ¿Se puede ser mas imbécil? Lo único que consiguen esa mierda de seguidores es que pase de la mierda de política..Y compadecer a ese partido por tener unos seguidores tan catetos e incultos....


Lo dicho, que ahora tengo que decir en voz bajita "soy creyente" por miedo a una mayoría cateta que no le importa demostrar su incultura en publico...¿sabéis que precisamente ese partido, el PP, le encanta algo así, tener gente inculta por muy de izquierda que sean para que no piensen demasiado? Cuando hablais así, cuando la gente demuestra su catetismo, Rajoy esboza una sonrisa por el trabajo bien hecho. ¿Qué lastima no? Los que se creen de izquierdas son victimas del PP y le siguen el juego. Eso si es de ser imbéciles


En fin, respetad y sed respetados..yo respeto a los ateos por convicción, a los ateos que lo son por odio y desprecio los desprecio igual que a los creyentes que lo son por odio y desprecio. ambos son igual de idiotas.


Saludos aprendices...
Luis

2 comentarios:

  1. Hola
    Yo soy agnóstica, pero respeto la creencias de los demás. Creo que parte de las críticas provienen de los horrores de la Iglesia como la quema de seres humanos y la actual proliferación de pederastas, la impunidad que siempre ha tenido, por no mencionar el lujo y el dinero que acumula el Vaticano.
    Mi familia es católica, yo fui a una escuela de monjas y hasta quería ser monja, pero todos estos temas me alejaron de la iglesia y me abrieron camino hacia otras religiones alternativas. Aún busco. Creo que hay algo más allá, algo misterioso que no puedo comprender, pero que algo existe.
    Las creencias religiosas son decisiones personales, es un diálogo de un ser humano con su dios y debería respetarse. Una vez leí que una buena religión es aquella que hace bueno a los seres humanos. También debería aplicarse a las creencias de todo tipo.
    Ahora sobre la política, ni hablar de los de izquierda que dicen odiar el "capitalismo" con un iphone en la mano y una mac en la otra, con sus camionetas 4x4 y sus veraneos por balnearios vip. No he visto personas más contradictorias e hipócritas que quienes están en política. Abogan por cosas que ni ellos se lo creen. Ya no hay ideales, hay seguidores del poder y del dinero. Yo también paso de la política aunque me la tenga que fumar hasta en mi trabajo.
    Más que una lucha contra los ateos, creo que uno libra una lucha contra la idiotez contemporánea. Por no decir la horda de "haters" virtuales que si uno encara en la vida real, arrugan como los peores.
    Por no mencionar los pensamientos panfletarios, esos chatitos que se consumen con snacks al estilo de "nos han colonizado por eso estamos así tan mal".
    Saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  2. Me cago en blogger que me ha borrado el comentario, en fin voy a lo rápido.
    Soy Agnostica, creo en algo pero no sigo ninguna religión en concreto
    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015