Learningtrue de aniversario (5º aniversario)

4/4/17

Un día cómo hoy de hace 5 años, entré en este blog con Luis, dónde se empezó completamente de nuevo, por lo que todo lo que habia antes ya no está (entradas ni diseño) y empezamos con esta entrada que él publicó "Dando caña" (click aquí por si queréis leerlo). De echo antes el blog se llamaba (y tenía esa url/link) luismatra.

Hemos creado muchas secciones, reeditado, re-agrupado, borrado, hemos tenido bajones en el blog, como todos.....

Con más de 1.000 reseñas (ver el listado de todas las reseñas) y más de 80 entrevistas (ver todas las entrevistas) realizadas sobretodo a escritores/as indie.

Y para celebrarlo, además queda poco para las navidades, tiraremos la casa por la ventana y haremos un mega, pero mega sorteazo.


Han pasado cosas buenas y cosas malas, conocido gente maravillosa (unas se quedaron, otras se fueron), y gente bueno.... que ojalá nunca las hubisemos conocido, pero quizás deberían haberse cruzado en nuestro camino por algún motivo.

También hemos cometido errores, los hemos corregido, aún así seguimos aprendiendo.

No quiero enrollarme mucho porque sería una entrada súper kilométrica y no quiero aburriros.

Besicos
Susana y Luis

4 comentarios

  1. Muchas felicitadades!!!! Que sigais cumpliendo años!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitadades!!!! Que sigais cumpliendo años!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, unas cifras muy impresionantes

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades por esos 5 años 😀 se nota cuando le ponen empeño al blog y ustedes lo hacen, espero que su blog siga creciendo. Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics