22/4/17

Mis auto regalos por Sant Jordi

22/4/17
 Buenos días

Como mañana es el día del libro me he cogido algunos ebooks de regalo.


Os los dejo a continuación con la sinopsis y el enlace de compra.

Algunas portadas no es que maten.... pero tengo curiosidad por leerlos, cuando haga las reseñas haré mi versión de las portadas.


Tres segundos
de Kane Banway y María del Carmen Sánchez González
¡Cruce nuestra Puerta-T y llegue a su cita en tres segundos reloj en mano! ¿Cansado del metro y de sus olores, del autobús y de sus ruidos? ¡Coja nuestra Puerta-T y olvídese de esa época ancestral en la que el tiempo de trayecto era un criterio para un desplazamiento!”
Enlace de amazon

UN VIERNES CUALQUIERA
de Luis A. Santamaría
¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora?
Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso indivíduo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.
Enlace de amazon


Durante una ínfima eternidad: La sociedad vampírica de Daris
de Elena Ferrutxe Fernández
La sociedad vampírica de Daris, un pueblo recóndito escondido de miradas humanas, se divide en dos clases: los privilegiados obros, nacidos como vampiros, y los ergnas, los humanos transformados para servir a los primeros. Set en su día fue humano, pero hoy es el ergnas de la caótica y caprichosa Naira, hija del consejero del gobernador de Daris. Un día, Naira decide romper las reglas y visitar la aldea de humanos más cercana, La Colonia, llevándose con ella a Set, quien aún temiendo las horribles consecuencias que le pueden esperar a su vuelta, la sigue sin quejas conducido por su atracción hacia ella. Pero en poco tiempo se darán cuenta de que durante su escapada toda su sociedad se ha derrumbado debido a la revolución de los explotados ergnas. En este momento la toma de decisiones se convertirá en su día a día, el decidir en quién confiar y a dónde poder escapar..
Enlace de amazon 

DETRÁS DE MI MÚSICA: Una comedia romántica musical
de Israel Moreno y Alexia Jorques
Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico verano de 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias.

A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.

Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno).
Enlace de amazon

3 comentarios:

  1. Que guay alguno ya lo tengo. Yo este año he comprado en físico. De momento llevo 7 🙄 que peligro....

    ResponderEliminar
  2. Es una razón estupenda para regalarse libros, jajaja. Disfrútalos.
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar
  3. hola hola que buen regalo jaja ahora que lo recuerdo aun no me hago mi regalo ;D saludos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015