[#reseña] La casa del lago, de Norah Carter y Monika Hoff

15/4/17

Autoras: Norah Carter, Monika Hoff
Título: La casa del lago
Editorial: DolceBooks
Páginas: 130
ASIN: B01MTC2DQ1
Enlace de compra: aqui
Beatrice abandona por primera vez la casa de acogida en la que ha vivido toda su vida para trabajar cuidando a Liam, un niño enfermo que vive en un pequeño pueblo irlandés.
Al pasar los primeros días allí, descubre que las apariencias engañan y que la relación de los padres de Liam no pasa por su mejor momento. Ella, decidida a obviar la atracción que siente por Paul, el padre de Liam, se da por vencida al saber que los sentimientos son recíprocos.
¿Qué ocurrirá cuando su relación llegue a oídos de la esposa de Paul?
Una novela que te enseñará que puedes encontrar el amor donde menos lo esperas.
Hola a todos
Antes de empezar con mi opinión personal, he decidido que a partir de ahora, haré mi versión de las portadas de los libros que leo y colocaré al final de la entrada, empezando por esta lectura.
No voy a contar más de lo que aparece en la sinopsis del libro. Es una lectura llena de esperanza, amor pero también toque de tristeza.

Mientras estaba leyendo creia que iba a ocurrir un montón de desdichas y que lloraría un montón al acabar el libro, pero no creia que fuese de alegría.

A pesar de tener tan pocas páginas, cada cosa ocurre cuando debe ocurrir, no se precipita absolutamente nada.


También viajas a Cork y a otros lugares de Irlanda.

Debo felicitar a las autoras por tan excelente libro, lleno de amor, tristeza, aventuras, esperanza y un sinfin de cosas bien plasmadas y transmitidas en tan sólo 130 páginas.

Creando unos protagonistas reales, cercanos, con sus más  y sus menos, sus dudas, miedos, sentimientos.....



  sobre

2 comentarios

  1. No estoy yo últimamente para leer. Pero la verdad que viendo lo que cuentas parece estar interesante. Me lo dejo apuntado por si me da por leerlo en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, con esa sinopsis el libro suena como un caso de la vida real jaja y uno muy interesante. Buena idea lo de las portadas. Saludos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics