-->

11/4/17

Varias noticias geniales


Buenos días o buenas tardes (según desde donde me leas o cuando lo leas)

Tengo varias noticias geniales, y me gustaría compartirlas contigo......

La primera es que ya tengo el primer video promocional y me gustaría saber que opinas sobre el video.


También que la tienda que abrí de Shop of Susi tiene también su blog para las novedades y noticias curiosas por si lo quieres seguir, es de blogger, por lo que puedes seguirlo o suscribirte por e-mail (dale click aqui).

Y hablando de la tienda de regalos originales Shop of Susi, tenemos una cosa estupenda si eres bloguero o youtber y compras en la tienda, y son los cheques regalo, mira esta entrada para que sepas de que va y lo que recibirás a cambio.

Para terminar, y no por ello menos importante e interesante, es que nuestro blog literario Learning True tiene ya 975 seguidores.

Y hemos sacado una agenda 2017/2018, que con su compra estarás donando 2 euros a la ong Aladina.org que ayuda a los niños y adolescentes con cancer, que está a la venta en amazon, este es el enlace de compra.




5 comentarios:

  1. Hola!
    Cuantas noticias, pero sobre todo la que mas me a gustado a sido la agenda, me da pena porque ya tengo la mía,pero si no, la hubiera comprado.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! El vídeo esta genial y la agenda es maravillosa , una causa que apoyo con ganas ,voy a por ella, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis que la agenda me gustó y le doy uso jaja, me viene genial
    un beso

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)