12/5/17

Aviso sobre Jose de las Hadas Verdes

12/5/17
Hola aprendices,
Esta es una entrada de advertencia (Te perdono Jose de las Hadas verdes ....). Una entrada para avisar a los desprevenidos clientes del sr José Francisco López también conocido como Jose de las Hadas Verdes y, supuestamente, gestor tributario.
Ya os conté en otra entrada que esta persona, haciendo un mal uso de sus conocimientos como gestor tributario nos ha perjudicado sobremanera, creando una deuda astronómica con Hacienda, una deuda que va a costar sudor y lagrimas pagar pero que se pagará. Esto es lo bueno, que mientras yo un día me libraré de los estragos causados por este buen señor, el será una mala persona toda su vida.


Y como no quiero que esta persona pueda perjudicar a más personas buenas que puedan confiar en él como gestor, pondré este aviso cada semana. Nadie se merece un trato como el que esta persona me hizo y más cuando se le abrieron las puertas de este blog y nuestra amistad. Esta persona solo ha pagado esta amistad con dolor y sufrimiento, haciendo todo el daño posible. Creo que alguien así que hace mal uso de sus conocimientos para perjudicar debería ser inhabilitado publicamente para ejercer sus funciones. Eso pasaría en un pais civilizado. En España no.

No digo más, advertidos quedais. Espero que no llegue a perjudicar a nadie más. No es buena persona....

Luis

2 comentarios:

  1. que bueno que decidas hacer publico tu problema, pues asi evitas que siga haciendo mas daño a otra gente

    ResponderEliminar
  2. Eso esta muy bien que se haga vox populI para que no hayan más personas afectadas por esta persona que bastante daño os han hecho

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015