1/5/17

[#reseña] En el corazón no se manda, de Guadalupe Vera

1/5/17
Autora: Guadalupe Vera
Título: En el corazón no se manda
Editorial: Amazon
Género: Romántica
Páginas: 174
ASIN: B01M70X73N
¿Quién podría imaginar que una relación de años esté destinada al fracaso?
Después de darlo todo por quien creía que era el amor de su vida y de que culmine mal, Elena, comienza a vivir una vida de diversión y sexo desenfrenado.
En esa nueva vida, dos maravillosos hombres se interpondrán en su camino, cada uno el reverso del otro: un ángel cautivador y un diablo embaucador.
Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con los imprevistos que su pasado coloca en su día a día y no será fácil.
Un golpe en la cabeza, un postre envenenado...
¿Por qué toda su suerte se trunca de la noche a la mañana?
¿Encontrará, Elena el amor entre tanta mentira y miedo al saberse amenazada?
¿Descubrirá a la persona que se empeña en que su corazón deje de latir?
¿A quién preferirá, al ángel o al demonio?
Sumérgete en esta apasionante historia de amor y sexo, de intriga e ilusiones truncadas, donde al final será el corazón quien mande sobre todas las adversidades.
Hola a todos,

Esta vez no haré una adaptación de la portada, me gusta tal cual está.

Una historia de amor y desamores, está muy bien narrada, los personajes bien conseguidos y con sus sentimientos, sus quebraderos de cabeza y sus miedos, la autora consigue que nos metamos en la historia.

Hay momentos en los que sacarte una lagrimita o una sonrisa, dependiendo de la situación.


¿Pero por qué le pongo una puntuación tan baja si acabo de decir cosas buenas hasta el momento?

Pues muy simple, porque en algunos aspectos es la típica historia romántica, con los clichés de los personajes, sobretodo en los masculinos, guapos, triunfadores, musculosos, que triunfan entre las mujeres, aparentemente muy malos, pero en el fondo muy buenos.

Por lo demás es perfecta para leer en un fin de semana de forma relajada.


  sobre

4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, aunque es cierto que los clichés empiezan a cansar. No se si es porque llevo muchos seguidos, Que creo que es eso... Porque luego los leo y me encantan... así que para más adelante cuando vacie la lista de pendientes.B7s

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, pero tras lo que comentas y aunque me gusten los clichés, creo que no es el momento de introducirme en su trama. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis suena interesante, que mal que no lo supieron desarrollar de una mejor manera sin clichés, aunque a mi no me molestan si estan bien usados por el autor. Buena reseña saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Buena reseña pero quiero leer algo diferente a los clichés típicos (aunque me gustan ehh). Igual algún día lo lea.


    Besitos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015