1/5/17

Te perdono Jose de las Hadas verdes ....

1/5/17
Te perdono Jose de las Hadas verdes porque en el fondo eres digno de dar pena, lástima y de ser perdonado
Hola aprendices,

Hace mucho que no escribia pero hoy he decidido romper este silencio blogger para hacer esta entrada especial, esta entrada dedicada al sr Jose Francisco Lopez, más conocido en el mundo blogger como Jose del antiguo blog de las Hadas Verdes y antiguo colaborador de este blog, al que eché a patadas del mismo por no ser una buena persona y el tiempo me ha confirmado que solo es una persona digna de dar mucha pena, porque reconozcamoslo, una persona que ha hecho lo que nos ha hecho solo es digna de dar pena. Porque las personas que viven para hacer daño a los demas yo creo que son dignas de pena porque una persona, para realizarse debe mejorar a si misma, superarse, encontrar su camino y sobretodo, respetar a los demas.



Pero cuando esto se rompe, cuando una persona por la razon que sea se decide a hacer daño a otra persona o personas como Jose ha hecho con nosotros, me doy cuenta que esa persona no esta bien, que su vida esta tan vacia y tan carente de todo significado que solo es feliz hiriendo a todos los demás. Eso es digno de compasión, una vida tan vacia solo me da pena. A mi jamás se me ocurriria hacer daño a nadie y hacer de ello la meta de mi vida. Prefiero estudiar trabajar, superarme a mi mismo. Esa es mi meta en la vida y, pese al daño que este pobre infeliz me ha hecho, pienso seguir con mis metas y superarme...y perdonarle pobrecico, porque entiendo que el pobre no de más de si, y sea digno de perdon y mucha lastima.

No me malentendais, no soy un santo, estoy enfadado, desde luego, porque este señor, abusando de sus conocimientos como gestor tributario, decidió fastidiarnos a mi y a Susy. Pero no se puede vivir enfadado. Os enfadariais con un ratón porque mordisquease unos cables de vuestros aparatos electrónicos? Os enfadariais porque un mosquito os picase? Pues no porque es la naturaleza de esos animalillos. Y yo igual, no puedo estar siempre enfadado con este señor porque no de mas de si y solo haya decidido putearnos no?

Pues os explico, este gestor tributario (pobres de sus clientes si les hace lo mismo que a nosotros) se ofreció, como supuesto gran amigo que era, a presentarnos las declaraciones del iva y demás ya que mi chica y yo nos dimos de alta en Hacienda. Nos pareció genial que un amigo y, tal y como creiamos que era, un buen gestor nos llevara este papeleo. Es más yo le comenté a Susy que me parecia mal que lo hiciera gratis y que, de hacerlo bien, me ofreceria a pagarle.

Pues nosotros confiados (infelices de nosotros) le enviamos la documentación y él, supuestamente, la entregaba como corresponde a todo buen gestor. Cual no es nuestra sorpresa cuando Hacienda nos multa porque este señor, este prohombre no habia entregado ningun papel. Y mis preguntas son....es un mal gestor y no sabia que habia que entregar los papeles? O es una mala persona y no los entregó a sabiendas de que nos perjudicaria? Podeis decidir vosotros pero si escogeis la primera opción pecareis de ilusos porque cualquier buen gestor tributario sabe las consecuencias de no entregar los papeles a tiempo.

He estado mucho tiempo enfadado pues me ha perjudicado mucho. Pero no puedo estar enfadado siempre. Y sabeis por que? Poque Jose será una mala persona toda su vida, no podra remediarlo mientras que el perjucio que me ha hecho lo pagaré y seguiré con mi vida. Solo será temporal. Pero el no podra evitar lo que es y esto recaerá sobre su conciencia si es que la tiene. Cosa que dudo mucho.

En fin aprendices, en fin, antiguo socio, que te perdono, de corazón y espero que algun dia cambies y te vuelvas una buena persona y trates de compensar todo el daño que has hecho. No sea que el budismo tenga razón y por culpa del mal karma que has generado te reencarnes en cucaracha...jajajajaja

En fin gente, cuidaros de las personas toxicas pero importante, si os hace daño, haced como Cristo y perdonadles porque no saben lo que se hacen. Sereis mas felices. El daño que os hagan pasara pronto pero ellos seran malvados toda su vida y eso ya es bastante condena, no creeis?

Saludos aprendices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015