Nuestra compra en WENZHOU SUPERMERCADOS S.A.

28/7/17

Buenos días

Nos encanta todo lo que venga de Asia, asi que hoy hemos probado una tienda nueva de comida y menaje 100% asiatico y queremos enseñaros lo que hemos comprado.

Podéis comprar en la tienda online Wenzhou, os mandan todo lo que tienen en la tienda menos lo que son congelados y refrigeradas en general, salvo que vivas en Madrid y puedas ir a la tienda fisica.
Dar click aqui para ir a la tienda
Debemos decir que el servicio de mensajeria es estupendo, además de que los precios son súper económicos.

4 comentarios

  1. Hola guapa!
    woooow! una pasada la caja, me ha encantado la tetera y los cuencos y bueno los té ya ni te cuento lo ricos que deben de estar. Me ha gustado mucho la entrada.
    ─ Fantasy Violet ─

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque en barcelona tenemos un supermercado asiatico 100% me apetecia probar un sitio diferente, cuando los probemos haremos video para que lo veáis

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Por suerte, tengo este supermercado al lado de casa, y sí, está muy bien. Tienen un montón de cosas que no encuentras en cualquier sitio. Además, hay una variedad de tofú increíble, y salsas para aburrir.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics