Reto 365 dias en imagenes

24/8/17

Hola gente

¿como estais?

Hace poco fue mi cumple, un dia muy especial, un dia para empezar retos nuevos y sorprendentes y hoy he decidido veniros con un nuevo reto.

Si, si ya sé que dije que el blog se cerraba y es cierto que el antiguo learning se cierra asi que ya no habra tantas reseñas ni sortos ni nada, eso lo llevaba Susy. Yo por el contrario quiero volver a las raices de learning, a mis idas de olla y por eso el blog si seguirá abierto.
Asi que aquí pongo el reto que me he propuesto por mis 45 años. Hacer un 365 dias en imagenes, o mejor retomarlo. Y ¿¿"ezo que eh?? Pues "ezo" es hacer una foto diaria y subirla a mi blog o a mi página o a los dos. Os parece interesante?

Soy fotografo y he pensado que sería una buena idea para practicar. No tengo demasiado tiempo por los estudios pero llevar mi camara o mi movil y subir una foto no cuesta tanto ¿no creeis?

Por cierto que los que querais seguir la pagina donde subo fotos, esta es

http://luismatra.smugmug.com

Si quereis podeis proponer mas retos ya sean fotograficos o literarios e intentare seguirlos....

Y lo dicho que learning sigue, de otra manera pero no dejare que ningun hdlgspm me lo haga cerrar...este blog vale mucho mas que ellos.

Atentamente,

Luis Martínez

Por cierto, el reto empieza mañana y no me pienso separar de la camara...

Saludos aprendices

1 comentario

  1. Muy interesante. Mmmmm.... me gusta tu reto. No soy fotógrafa pero me encanta la fotografía. Tengo una cámara Reflex que es mi niña bonita (después de mi hija y mi peluche gigantón (mi perro))y me encantaría sacarle partido. Te seguiré con esas fotos a ver con qué nos sorprendes. En Septiembre quizás me una a tu reto, pero ahora imposible porque al estar la nena de vacaciones es imposible encontrar hueco.
    Saludos y animo con el blog.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics