(actualizado) 365 dias en imágenes. dias 5 y 6. Muchas gracias

5/9/17

Hola aprendices.

primero quiero daros las gracias a todas aquellas personas (casi 80 en la ultima entrada) que me habeis leido. Es un placer teneros por aqui pese a que Susana se mudó a su propio blog (os invito a seguirla, su blog se llama Books, beauty and more y si le dáis click aqui podéis ir a su espacio y seguirla), por causas ajenas a nuestra voluntad y este haya cambiado radicalmente de tematica.



Por eso os agradezco que sigais ahi. No me he estado de brazos cruzados, sigo estudiando y esta noche subiré las fotos del reto a esta misma entrada pero es que estoy estudiando como montar  una web de e-commerce en mi pagina web para vender mis fotos. Creo que sería una gran idea y un gran paso como fotografo. No creo ganar mucho al principio ni sera mi intención. Mas que nada la tienda será un muestrario donde exponer mis mejores fotos y si alguna os gusta pues vendela como muchas webs de venta de imagenes de stock. Que os parece?

Pues en ello estoy pero no deja de ser un trabajazo. La verdad es que diseñar y mantener una web, incluso hecha con algo tan sencillo como wordpress no deja de ser un trabajo ingente. Entiendo que mucha gente se deje de tonterias y vaya a lo facil aunque sea pagando y se pague webs ya hechas, como la de Smugmug pero yo prefiero mas libertad, mas montarme la web a mi manera. Por eso voy tan lento porque primero estoy haciendo las secciones (365 dias en imagenes, la tienda,...).

Ademas y os voy a ser muy sincero, aun no tengo muy claro ni el diseño de mi web ni que demonios quiero incorporar en ella....no es tan facil leñe!

Pues en ello estamos, lo dicho que luego subo fotos.







1 comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics