365 días en imágenes. Discontinuidad

3/9/17

Hola buenas noches aprendices:

Ante todo os pido disculpas por haber abandonado "un poquito" este proyecto de los 365 dias en imágenes pero es que no he podido continuarlo por dos motivos:



  1. La falta de un espacio y un ordenado adecuado para procesar y editar las fotos. Eso ya está solucionado. Ya me arreglé un rinconcito en casa donde poder trabajar y poder editar la cantidad ingente de videos y fotos atrasados que tengo
  2. El espacio donde mostraros las fotos. Ya os comenté que estaba probando la web de Smugmug pero no me convenció por varias razones. La principal es el precio y es que cuesta dinero. No me malinterpreteis, no soy un rácano y no me importa pagar por tener un sitio donde mostrar mis fotos. Pero el caso es que ya pago un hosting y paso de pagar más por otro sitio si aun no pienso vender mis fotos. Ya sabeis que solo soy un estudiante de fotografía, que aun no soy fotógrafo y sinceramente no me considero lo bastante bueno aun como para vender mis fotos. Más adelante me plantearé el venderlas y, por lo tanto tener un sitio adecuado donde venderlas.
Así que, de momento estoy usando mi propia web con dominio y hosting. Está en pruebas y falta mucho por hacer pero ahí es donde mostraré las imágenes que antes os mostraba en Smugmug. Ya os pasaré el enlace porque aun no estoy lo bastante satisfecho como para mostrarlo.

Así que para abriros boca os voy a mostrar un par de imágenes que he tomado hace poco de mi barrio. Una de ellas está sin procesar, la vereis oscura y sin detalle y la otra está retocada con la version movil de Lightroom. Ya me direis que os parece:



6 comentarios

  1. Hola! Has vuelto!
    La verdad es que son unas buenas modificaciones. Aun no he probado ese programa, yo lo hago con Photoshop... aunque creo que debería darle una oportunidad.
    Yo también me apunté a tu reto desde que lo pusiste en tu entrada y la verdad es que cuesta un poco llevarlo a cabo pero lo hago con ilusión.
    Me gusta la fotografía y soy autodidacta. Aprendo con los libros, pero desde que nació mi pequeña no puedo dedicarme mucho a estudiar. A ver si este año puedo ir a clases prácticas.
    Yo las subo en mi blog (ideas inconexas), en mi instagram y en Flickr. Como solo aspiro a ver si soy capaz de llegar a los 365 y a seguir disfrutando.. pues... Pero te entiendo.

    Animo y seguiremos esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola violeta, photoshop es muy bueno pero cuando tienes más de una imagen se complica mas la cosa con el programa. Lightroom tiene algunas ventajas sobre photoshop y es que puede clasificar las fotografías, editarlas por lotes y más cosas pero no es tan versátil a la hora de retocar. Reconozco que el Photoshop hace virguerias.
      En cuanto a estudiar fotografía la verdad es que casi soy un autodidacta pues aunque voy a clases aprendo mucho también de libros, videos de youtube y sitios así. Es la mejor manera de aprender. Instagram y Flicker me chirrian la verdad, soy mayor, de la vieja escuela jajajaj y tantas redes sociales me saturan un poco. Usaba Flickr pero desde que no dejan subir fotos desde el movil lo dejé. Instagram a veces lo uso y debería pero reconozco que la web y la edicion de video me dan mucho trabajo. Pronto iniciaré las practicas del curso asi que menos tiempo aun..ufff. Si puedes pasa tu instagram y te sigo, el blog ya lo sigo.
      Un saludo y sigue con el reto..yo no pienso dejarlo...

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola! Es un bonito reto, aunque creo que yo sería un total fracaso jajajaj Muy bonitas las fotos por cierto *-*
    Ánimo con el reto, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola autumnleaves. Gracias por tus amables palabras. Me alegra que te gusten las fotos. Si puedes visita mi web, allí encontraras todas las fotos del reto agrupadas. El link está en la siguiente entrada del blog. Un abrazo y gracias ;)

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics