Buenos propositos para el próximo año

30/12/17

Hola aprendices:

Ya vuelvo a estar aquí. Prometí escribir más seguido y me gusta cumplir mi palabra. Las navidades bien, principalmente trabajando y dado como está el panorama laboral no me quejo la verdad.

Creo que estoy venciendo la temible ola de procrastinación que me ha asolado estos últimos meses. He dejado abandonados muchos proyectos, entre otros este blog, mi página web, mi proyecto de 365 dias en imágenes y mucho más. Mi novela pues también y no digamos mis estudios.



Reconozco que en ese aspecto, el de dejar cosas este año 2017 ha sido sencillamente catastrófico. No se el por que. Pero he decidido que eso se tiene que acabar.

Asi que me voy a poner las pilas con casi todo y esta vez pienso cumplirlo. Siento que la "ola" ha marchado y con ella vuelven las energias. Lo primero es continuar mi novela, aunque sea un cachito cada día. Lo segundo seguir con mis proyectos de fotografía y mi página web. Dejar todo esto es un error lamentable. Asi que cogeré mi cámara y mi pluma y manos a la obra en ambas.

El blog pues ya sabeis que lo retomaré. Era literario y seguira siendo (no solo) literario con reseñas de libros. Debo desempolvar el kindle y ponerme manos a la obra.


Menos Facebook, es un error. Ultimamente me conecto para frustrarme. Gente borde y estupida pulula por ahi. A veces me parece que abundan los trolls. Luego noticias malas que te minan la moral. He decidido no volver a entrar. Solo lo usaré para promocionar mi novela y mis fotos y para eso no necesito entrar porque usaré buffer y postcron.

Son muchos y buenos proyectos no? Tenéis alguno vosotras? Habéis procrastinado mucho o habéis sido aplicadas. Sois como Susy que no para? me encantaría que me contaseis vuestros proyectos a ver si yo me puedo aplicar el cuento y me dais ideas. Que os parece?

Ya os ire teniendo al dia de los avances....

Saludetes y si no actualizo más os deseo una estupenda salida de año y un Feliz 2018.

Besos y abrazos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics