Empezando retos fotográficos...

31/12/17


Hola aprendices:

Esta va a ser la última entrada del año. Desde este blog quiero desearos un Feliz Año 2018 lleno de paz, amor, salud y nuevos proyectos, literarios, fotográficos o del tipo que os apetezca.

Y yo he decidido empezar reto y terminarlo esta vez. Pienso reemprender el 365 dias en imágenes. Reto que ya dejé abandonado así que muy mal por mi parte. Pero creo que es perfecto retomarlo ahora, precisamente hoy que es el último dia del año asi que..empezamos?

El reto consistirá en ir tomando las imágenes de lo que nos guste, veamos, nos apetezca o estemos creativos. Si un més quiero que sea temático pues hago esas fotos temáticas y sino pues estilo libre. El caso es hacer un año de fotos y el próximo año ver como a quedado, el dia 31 precisamente. Las mejores las puedo imprimir pero todas las ire colgando en mi instagram, pinterest, facebook y página web. Pienso llevar una cámara encima siempre. Me he pillado una viejuna, una canon IXUS 105 que no hace malas fotos pero tambien pienso usar mi móvil y mi reflex. Lo importante es hacer fotos, no el medio con que las haga....originalidad al poder. La IXUS a llevare siempre encima, es pequeña y manejable...perfecta para el reto, no creeis?

Creo que es una gran idea. Que no puedo dejarme llevar por la vagancia y dejarlo. La fotografía me encanta y pienso terminar este reto.

Otro que me he propuesto es leer, leer libros. Pillarme el kindle y dale que te pego con la lectura. Así volveremos con las reseñas literarias a este blog.

Hay más cosas como la escritura...escribir...escribir. Ayer continué con la segunda parte de mi novela. Me sentía motivado y mis musas estaban cerca de mi. La verdad es que me siento bastante motivado os lo aseguro. Los ultimos meses han sido un desastre pero estoy decidido a reemprender mis retos.

Escribir, leer y fotos. No está mal para empezar no creeis?

Y vosotros, que buenos propositos teneis?

Espero que paseis una feliz entrada de año. Yo este lo pasaré en el trabajo, me ha tocado currar pero no me quejo. Tal y como esta el trabajo creo que es algo estupendo.

Un abrazo aprendices y no dejeis de seguirme que aquí seguiré yo....dándoos la lata.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics