Feliz Navidad y otras cosas

26/12/17

Hola gente,

Solo me pasaba por aquí para desearos una Feliz Navidad. Un poco tarde si pero ya sabeis que sigo con ataque de vagancia cronica y que no me apetece nada escribir en el blog jajajajaja. Creo que esta es una excusa muy trillada ya y que debería ponerme las pilas con él. ¿No os parece?

Tambien quiero poner enlaces a la entrada del blog de mi chica Susana, que como ya sabeis es una diseñadora estupenda y que mantiene su blog al dia (no como otros, o sea yo ejem). Ella diseña agendas, blogs, hace consursos, reseñas, etc, vamos que tiene un blog bastante movidito así que yo intentaré enlazaros con su novedades en el mio. La verdad es que debo de ponerme las pilas y motivarme un poco mas leñe jajajaja


Por cierto que su blog es:

http://www.dreamingraphics.es

Una de sus últimas entradas es la de "iniciativas para estas navidades". Os paso el enlace. La verdad es que esta chica no para.

Bueno,  nada más. Espero volver bien pronto. Se admiten cachetes por tener este blog tan abandonado. Saludos aprendices.

2 comentarios

  1. Holiii, un poquito abandonado esta, bueno como el mío, nos podíamos coger de la mano, si por mi fuese estaría todo el día metida pero misión imposible.
    Ánimo, seguro que encuentras algún hueco más por ahí.
    Soy Seguidora oficial de susana, jijiji.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito es quedarse corta jajajaja. Pero he decidido ponerme las pilas y retomarlo. Me alegra que sigas a Susana.
      Feliz Navidad

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics