Paulo Coelho ¡que horror!

8/12/17

Opinión de Luis no de Susana la otra administradora de este blog
¿De dónde saca la gente que Paulo Coelho es un autor genial? Me estoy leyendo su libro "adulterio" y me recuerda a Antonio Gala pero con menos glamour y mucho más pesado.

Hasta el argumento se parece al de la novela de Gala "mas allá del jardin". Treinta paginas para explicar que la protagonista rica y mimada que lo tiene todo esta insatisfecha de la vida.

Por favor si con una sola página sobraba para explicarlo.

Que horror

6 comentarios

  1. Holaa
    A mi no me va mucho la verdad
    No me gusta como escribe, y solo tengo un libro suyo, el cual no terminé xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. He leído más libros de Coelho de lo que me gustaría admitir xD

    Leí El alquimista, porque noté que Laura Gallego hacía sus epígrafes con base a los libros de éste, pero lo cierto es que Laura no necesita de ello (aún no entiendo su inclinación), pues La leyenda del Rey Errante es un libro con regusto a El alquimista, literariamente superior.

    El segundo y último que me he leído de él es Aleph, que me llevó a pensar en varias cosas sobre vidas pasadas y ese rollo, que no me pareció una lectura tan deleznable pero que está lleno de sensiblería y filosofía barata (si es que se le puede poner precio a la filosofía :P).

    Total: en efecto Coelho no es un autor que recomiendo, mas que para hacerse una opinión de sus libros y no dejarse llevar por los comentarios de otros.

    Gracias por compartir tu opinión.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. I am extremely impressed by your quality of writing! I will definitely need to share your blog with my friends, thanks for the share!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. I used to love that author)
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  5. Hola. Comencé a leer El alquimista y hasta lo compré y no podía creer lo que leía, una fábula cliché sobre un pastor, ovejas, según lo recuerdo, con las frases más simplonas y trilladas, sacadas del sentido común, sin trabajo. Frases hechas y hechas, azucarado y sin complejidad. Aún me pregunto sobre su éxito. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno dicen que entre gustos y colores no han escrito los autores... pero yo de paulo coello empece a leer 11 min y casi mori en la pag 11 del aburrimiento y no entendi por que empece a leerlo. Creo y respeto a los escritores y digo que no es mi autor favorito pues simplemente no me atrae.

    ah, ya los sigo los espero

    https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics