(#reseña) Los ojos de la muerte, de Eba Martín Muñoz

22/7/17

Autora: Eba Martín Muñoz
Título: Los ojos de la muerte
Editorial: Amazon
Género: Psicothriller
Páginas: aqui
ISBN: aqui
Precio (en euros): 2,99 en ebook y 16,79 en papel
Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar.
Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria…
1.La Muerte ha regresado.
2.Tiene hambre.
3.Te está buscando.
4.No la mires a los ojos.
5.Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

Aviso tiene algo de spoilers

Buenos días y feliz sábado

Aquí os traigo mi opinión personal y mi impresión al leer este libro, que no tiene porque coincidir con la vuestra.

Es una historia de terror psicologico, cierta "locura" familiar y paranormal, donde la autora nos cuenta la vida de las mujeres de una familia (Azucena, Natalia, Alba y Sonia) a través de sus diarios, que lo escriben como si te lo estuvieran contando a ti y fueses su amiga de total confianza.

Donde la principal protagonista es Natalia, que nos va narrando todo lo que pasa en su vida, dividido en 4 partes, su vida en el orfanato y su adolescencia, su vida de casada con Aisier, su vida en el psiquiatrico a través de los ojos de Alba, su hija, antes de casarse y después de casarse Alba...

Al parecer toda la familia tiene cierta predisposición a la locura de ver cosas "raras"....

Debo decir que la lectura me ha gustado muchisimo y ha habido momentos en los que me he sentido verdaderamnte angustiada con el tema de Angela y lo que sufre la familia de Natalia (tanto sus dos hijas y de la madre de Natalia).

Combinando a la perfección los diarios, el terror psicologico, el thriller y lo paranormal, sufres con el abandono, el amor, las palizas y el ser ignorada por su marido Asier, el amor maternal, el amor de hermanas y el amor de amigas, la soledad. el miedo, un sinfin de sentimientos.

Nunca habia leido a Eba, pero no me arrepiento de "haberme" arriesgado a comprar su libro.

Tiene una pluma que te atrapa y te envuelve de principio a fin.
Licenciada en Filología Hispánica y Clásicas, ha abandonado recientemente las aulas como profesora de instituto para dedicarse en exclusiva a su labor como correctora de textos literarios y a la escritura de sus novelas.

Obras suyas son : La exitosa saga gótica "Seres malditos" (El origen, La conversión y Metamorfosis), el bestseller "La condesa muerta" y "Manual práctico de comunicación escrita".
Actualmente, está trabajando en una nueva novela de terror, en la cuarta entrega de "Seres malditos" y en una antología de relatos de terror.

Para contactar con la autora, pedirle un libro dedicado o seguir su avance en la saga, puedes seguirla en su twitter: @ebamiren o entrar en sus páginas Facebook Eba Martin Muñoz y Facebook Seres Malditos

APUNTES DE LA AUTORA SOBRE LA OBRA:
Es una novela muy especial para mí. Por un lado, está basada en un relato que escribí a los catorce años; por otro, está dedicada a mi perrita, que falleció un mes antes de que saliera a la venta, y en el libro encontraréis mi homenaje a ella.
Además, es original tanto en la forma como en el contenido.
Se trata de un psicothriller intimista narrado a varias voces, que juega con el terror psicológico a varios niveles y la locura a través de una historia familiar que se convierte en un canto al amor y a la maternidad. Pasarás miedo, sí, pero también angustia, ternura, risa y emoción. 

sobre

4 comentarios

  1. Muchas gracias por leerme, disfrutarme y recomendarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti me encanto

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya vi una reseña de este libro, la verdad es que estos temas me dan un poco de miedillo, pero si me apatece leermelo y mucho, así que ya te comentaré si me atreví o no.

    un beso.

    ResponderEliminar
  4. me gusta como describes lo que lees un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics